jueves, marzo 02, 2006

Nostalgia

Me ahogo, siento como poco a poco voy perdiendo la respiración
Me hundo en un suspiro interminable, de angustia, de temor,
Otra vez, otra vez se repite aquella extraña sensación de vacío
Aquel sentir mi cuerpo caer al abismo, al fondo,
a profundidades inimaginables
Ver alejarse nuevamente la luz, poco a poco en las tinieblas
Oh no! No otra vez! Mi alma ya no resistiría!
Ya no respiro, ya no siento el corazón, ya no duele
Y me engaño, lo repito y lo creo,
Si! Repito aquellas cosas que quiero sentir pero no siento,
Que quiero tener pero no tengo, no las tuve….y las tendré?
Aquellos momentos, sentimientos, circunstancias,
Me hundo, no respiro, me ahogo,
Corro, me tropiezo, me detengo
Busco una salida….donde está?

MHL
17 de Agosto del 2004


No hay comentarios.: