martes, febrero 20, 2007

A dónde se va el tiempo?

1 Mes y 10 días...increible! Como pasa el tiempo! Hace realmente tanto tiempo que no posteo nada? Es hasta alarmante!
Estoy pensando que he hecho en todo ese tiempo...y es mucho!
Me fui de vacaciones, volví a Villa Pajón, fui a Santiago al Centro León a ver la exposición de Yoryi Morel, pintor nacional. Fui 3 veces a la Feria Inmobiliaria del Banreservas...si, 3! Me agarró unas 2 veces la gripe..y mi perrita (Rodwailer) está embarazada! Pasó San Valentin y 2 taquillas más tarde el Concierto de Ricky Martin en vivo (muy fuerte!).
Caramba! Prometo no desaparecer de esa forma...sin dejar Huellas...literalmente!

1 comentario:

Pedro Genaro dijo...

Hmmm!!! Por poquito me pierdes como lector, pero tienes una virtud que es increíble...devolver la luz y las sonrisas con tus palabras. Si a eso le sumamos que además te la luces como fotógrafa, pues el resultado inequívoco es que aquí me tienes de vuelta, jejeje!!!

Caramba que chulo poder leerte de nuevo! El tiempo, es para mí (siempre lo he dicho) un eterno fugitivo que se nos escapa de las manos. La única forma de atraparlo por momentos es aprovechandolo en cosas positivas, productivas, constructivas, felices o...todas las anteriores. Una de esas cosas es poder dedicar unos minutos a dejarlo por escrito en tu blog, o sencillamente plasmarlo con una imagen, o ambas cosas!