sábado, junio 09, 2007

Miguelina

Y hablando de mujeres, Miguelina se llama mi nuevo descubrimiento, que gracias a mis amigos fotógrafos Otto Winter y Pedro Genaro, conocí este jueves Corpus al regreso de nuestro maravilloso viaje fotográfico a la Reserva Científica Ebano Verde.
La mujer detrás de este sitio es su fundadora y propietaria, Miguelina. Es una panadería y repostería que desde hoy se convierte en parada obligatoria en nuestros viajes al cibao.
No sólo por la impresionante higiene del lugar (entrar a esos baños es una experiencia religiosa!!), -y como diría Otto, se podría hasta comer en ellos- sino también la excelencia en el servicio, su atención personalizada y lo deliciosa que es su cocina.
Definitivamente un lugar para recomendar y volver a visitar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Melissa
Para mi fue un gran placer conocerlos a ustedes. Por lo que veo, tienes mucho talento en en las dos ramas .

Exitos en sus proyectos personales,

Abrazos

Anthony Areche

Melissa Hernandez dijo...

Gracias Anthony por tus comentarios! Para mi es un honor que visites!
Realmente fue un viaje con mucho valor, tanto por las fotos como por los personajes! jejeje! El placer fue todo mio!
Cuando armamos el proximo?!
Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos Melissa
Pues te cuento que realmente estaba muy entusiasmado cuando llegué a la casa porque lo primero que hice fue subir todas las fotos que había tomado. Para mi sorpresa y para ser la primera vez, pues no quedé frustrado y a sabiendas de que realmente no andaba con una camara, sino con una imitacion de camara!!!! pues ya me animaré pero debo adquirir una mejor cámara.
Saludos,
Anthony

Melissa Hernandez dijo...

Jajaja! La imitacion de camara! Tengo pendiente un post hablando de eso (espero que no te killes! pero voy a darle un toque jocoso al asunto!), pero estoy esperando una foto que nos tomó Oscar: Los fotografos y Anthony! :P