domingo, julio 29, 2007

Una Idea Brillante

El arte de la fotografía es contar historias con imágenes, cierto? Y qué ocurre cuando nuestra imaginación nos permite jugar un poco? Sucedería algo así:

Un domingo en Santo Domingo, un sol que quema, una temperatura por encima de los 30 grados....y una piscina inflable que la madre compró para éstos días de verano, aún sin estrenar. El padre argumenta que se necesita de equipo especial para inflarla, la madre admite el olvido, el hijo se le ocurre una brillante idea: "Papi, pero podemos llenarla con la maquinita que tu usas para llenar las gomas del carro en las estaciones de gasolina!!"
Una idea brillante, sin dudas! Así que todos, con sus trajes de banios ya puestos, y saboreando desde ya la divinidad de aquel banio, arrancan rumbo a TEXACO....
Sacan la piscina de su caja...procede el padre orgulloso a llenar de aire aquella nueva entretención.....Y terminado el hecho....todos contemplan el trofeo....

Pero hay un detalle....Y como hacemos ahora para transportar de vuelta a casa, nuestra piscina inflada?

Lo que sucedió luego de esta fotografía...es aún incierto...pero asumo que las cosas no salieron como se habían planeado...!

1 comentario:

Cesar Pinedo dijo...

No lo niegues..ya te gustaria estar dentro de una piscina de esas..
Te dire una gran mentira...
me sigue gustando tu blog..
yo mismo..