viernes, diciembre 01, 2006

1ero de Diciembre

1ero de Diciembre...a 23 días de NocheBuena...a 30 de Fin de Año...y horas después Año Nuevo...2007...! Otro año se va! Cuáles son mis objetivos para el próximo año? Y tendré alguno? De que me vale tener objetivos cuando tú tienes otros....o ninguno? 1+1 son 3...! Argh! Detesto esta sensación! De tenerlo todo y no tener nada! De querer...querer quisiera! De esperar...se me agota la paciencia...y me queda?
Y si lo llamo paciencia, soy culpable por esperar? Y si lo llamo indecisión...soy culpable por aguantar?
Tengo tanto en mi mente...y tan poco que decir...!

2 comentarios:

Rafael Vargas dijo...

Ay mi madre!!! Y hoy estamos a 2. De aquí al 30 te internamos en el siquiátrico. :)

No, pero en serio, yo creo que no vale la pena plantearse metas si no se plantea una forma de darle seguimiento al cumplimiento de las mismas.

Hay mucha gente que se plantea metas y solo las cumple en enero, y algunos llegan a febrero. Pero lo que yo creo que es más importante es la perseverancia.

Haymet dijo...

es cuando inicia el fin,