lunes, octubre 23, 2006

Google Reader...y HTML!


Sorprendente es la palabra que mejor va a esta nueva herramienta de la familia Google. De qué se trata? Sencillo, una plataforma para manejar actualizaciones de TODAS las páginas que visitas...en un sólo sitio. Ejemplo sencillo: en un día cualquiera visito 10 sites de mis bloggeros favoritos, pero sólo 4 de ellos tienen nuevos posts desde la última vez que revisé...Con Google Reader, desde un mismo sitio (una plataforma parecida a la que usa Gmail), puedo saber cuales páginas tienen nuevas actualizaciones, que puedo leer desde ahí mismito! Sencillamente...Sorprendente! Un aplauso más para Google...y sus inventos! :)

Por otro lado, aplauso para mí que empiezo a "poner mano" en este mundo HTML! Jeje, como pueden ver, ya aprendí como hacer cambios a mi "sidebar" y personalizarla! Juppii!! Tamo en eto! tamo en eto!! Todavía quedan algunas cositas que quiero aprender...pero supongo que en este mundo del bloggeo muchas cosas se arreglan y aprenden bajo la marcha! Eto me guta! Eto me guta!!

1 comentario:

Haymet dijo...

pos yo no sere muy tecnologica jjj nada aprender es gueno,

por cierto LIcey campeon jjj por lomenos el sabado no se anoche!