jueves, octubre 26, 2006

Hasta Cuándo?

Hasta cuándo seremos esclavos de las tinieblas? Hasta cuándo tendremos que tragar en seco producto de la impotencia de ver a nuestro pueblo sumergirse en pobreza, en desesperación, sin esperanzas? Ya estamos cansados de promesas, falsas promesas! Será posible que en pleno siglo XXI, NADIE! Absolutamente NADIE! haya podido RESOLVER con hechos el problema energético que con tanta fuerza nos desborona!? Nos come a pedazos! Le corta de raíz las alas al progreso! Porque por Dios! Cómo podemos hablar de progreso alumbrados con velas!? Cómo podemos hablar de progreso cuando carecemos de algo tan BASICO? Hasta cuándo? Cuánto más tendremos que aguantar pacientemente, sin alborotos ni escándalos?
Somos una nación modelo, es cierto! Porque a pesar de todo lo que hemos pasado aún reímos. Porque a pesar de éstas noches tan oscuras, aún levantamos nuestros cuerpos cada mañana y damos lo mejor de nosotros para salir adelante! Somos héroes! Padres y madres de la Patria! De la Patria que nos ha visto pasar por tanto!
Ya está bueno! El pueblo dominicano no se merece tantos abusos! HASTA CUANDO!? NO SON FORMAS!
Si, me indigno! Me killa! Me siento impotente! Me da rabia esta situación! Na, finalmente me voy a dormir...si la luz me lo permite!

3 comentarios:

Lunatica!! dijo...

Hasta que a ellos le de la gana, lamentablemente nosotros somos los que dormimos con calor, lo que no tenemos derecho a nada, como mediocres que somos, así vamos

Malo nos hemos acostumbrado a eso, por mediocres, por no protestar, por que nos falta Coraje y otras cosas mas, nada que me quillo también,

Rafael dijo...

Eso va a ocurrir hasta que dejemos de ser tan ignorantes e ingenuos y creer todo lo que nos prometen los políticos. La expresión "Derecho al voto" es una de las que más risa me da en ese sentido.

JGG dijo...

Es una situación indignante, pero es necesario afrontarla con optimismo, y así de aquí a unos años mirar atrás y reírse de lo ya pasado.