jueves, marzo 22, 2007

Hay amor en mi ciudad

"Tengo una luz encendida
que alumbra por las esquinas
donde tu puedes pasar
Tengo trazado un camino
donde seremos testigos
de que lo puedes lograr
Un lugar lleno de vida
de esperanza y libertad
Un lugar donde se diga
que hay amor en mi ciudad
Una sonrisa en el cielo
me dice que hay un consuelo
que de tu mano saldrá
Una mirada tendida
con su voz agradecida
porque un abrazo le das
Y serás llama encendida
y un lucero brillará
Y curando las heridas
habra amor en mi ciudad
Cuenta conmigo
Yo cuento contigo
Un mismo sueno
tenemos que respirar
Un pueblo unido y bendecido
Por un camino lleno de felicidad
Hay amor en mi ciudad!
Tengo millones de historias
de un pueblo que habla de glorias
y un Dios que en él siempre está
Tengo miradas de gente
que con orgullo en la frente
su ilusión florecerá
Y serás llama encendida
y un lucero brillará
Y curando las heridas
Habrá amor en mi ciudad!

Tengo una llama encendida
caminando por la vida
Tengo un camino
donde estaremos unidos
Una sonrisa en el cielo
me dice que hay un consuelo
Un lugar lleno de vida
de esperanza y alegría

Un pueblo caminando por la vida...!
Hay amor en mi ciudad!"


Las palabras sobran cuando se ha dicho tanto! Es este tipo de iniciativas, de proyectos de vida, de bien social...que definitivamente te llenan de esperanza y nos dice que hay gente que si le importa! Que si quieren hacer la diferencia! Que si vale la pena luchar por lo que queremos! Nuestro país, nuestra gente, nuestro futuro! Gracias Mercasid, Crisol, y todas esos dominicanos talentosos detrás de este gran proyecto! Gracias por recordarnos...Que hay amor en mi ciudad! en nuestra ciudad!

No hay comentarios.: