lunes, marzo 26, 2007

Manabao


Este fin de semana fuimos -de un pronto- a la Ciénega de Manabao, a contactar a nuestro amigo y guía de confianza Tigua, ya que el único teléfono de la zona es solar y no han visto mucho el sol últimamente.
Todo listo, guías, mulos de carga y mulos de monta contratados. El jueves santo comienza nuestra aventura una vez más: Valle del Tetero!
Los que me conocen todavía se sorprenden de mi vena aventurera y ecológica, sobre todo por la parte extrema. Pero lo veo como uno de esos sacrificios que vale la pena hacer de vez en cuando...Y oye que si vale la pena!
Que paso trabajo subiendo? Que si el lodo, el agua, los mulos...las caídas, las subidas, las bajadas, el cansancio...
Pero cuando llegas a la meta, aquel hermoso valle en medio de tantas montañas, donde solo respiras aire puro a todo pulmón! Donde tienes un contacto con la naturaleza a tantos metros sobre el nivel del mar! Donde te desconectas...por completo! Donde no hay AMET, ni semáforos, ni tapones, ni apagones, ni malas sangres!
No! Nada de eso! Solo tú y la naturaleza! Y eres libre...por un instante de vida que quisiera que fuese eterno! I can't wait!

1 comentario:

Rafael Vargas dijo...

Diablos, qué envidia!!! Yo 'toy loco por ir. Pensaba irme de sábado a martes, pero no pude ir a hablar con los guías este fin de semana. :(