lunes, octubre 23, 2006

Olympus C-3020Z


Cinco años han transcurrido ya, y de ti sólo me quedan aquellas imágenes que me permitiste tomar (y no todas!) Mi primera cámara digital, la super 3.2megapixels, 3x zoom y su tarjeta de 64MB! JeJe! Todavía me río...64MB de fotos!!!! jajaja! Pero cuánto me gustabas! Cuánto alardeaba las fotos que tirabas por encima de las famosas 36 exposiciones que era lo máximo que te daba un rollo convencional....Que gracias a ti más nunca volví a usar! Me perdieron como cliente...Eso repetía! Porque no volvería a comprar un rollo más! Pero también ese día me despedí de los álbumes de fotos, y a esos si los extraño! Mi madre aún repite que la tecnología se llevó los recuerdos familiares, porque ya viajamos...y cuando quiere ver o compartir las imágenes, debe de esperar que alguien de nosotros llegue y le ponga a funcionar ese aparato tan complicado al que llamamos PC!

Caramba! 5 años! Me veo en las fotografías y digo que soy la misma -pero sólo me engaño!
Mucho he cambiado, mucho han cambiado las cosas a mi alrededor, para bien o para mal. Sin embargo, desde ese día, algo llegó para quedarse: Ese amor por las imágenes, ese deseo inmenso de creerme paparazzi o turista japonés o como diría mi padre: un mono con una ametralladora en la mano! Y es que sea como somo sea, digan lo que digan, ese día nació en mí aquella aficción por plasmar aquello que veo! Aquellas composiciones únicas e irrepetibles! Aquel amor por el arte, la luces y las sombras! Los colores!

Toda historia tiene un comienzo...Gracias Olympus C-3020Z por ser el mío!

4 comentarios:

Rafael Vargas dijo...

Ingerniera!!!!!Chacha!!! ¿Cómo estás? Oye pero te has dado una verduga tirando fotos. :) Mira por poco y se te da el vaticinio del 10-0 de cumpleaños, jejejee.

Nada, pasé a saludar, y de ahora en adelante pasaré a menudo.

Pedro Genaro dijo...

Pues mira manita que a mí me pasó igualito...y no creas, tenía varias fotos que pensaba exponer de esas primeras que salieron de mi Sony Coolpix DSC-440.

Es más, hasta vendí una para un calendario institucional. Y en mi primera participación en un concurso que abaniqué full puse como 4 fotos con aquella camarita, así estaba mi confianza. Recuerdo que un amigo me preguntó qué cámara usaba y cuando le dije que era una "Point and Shoot", se me quedó viendo como si le acabara de confesar que tenía el Ebola.

Melissa Hernandez dijo...

Raff!! Qué sorpresa y que alegría tenerte por aquí! Bienvenido! Jejeje, sobre el vaticinio no tuve tan lejos no! (debiera como de vaticinar los númeritos del lotto! :P)
Na! Que gusto leerte! Y nos vemos en el play!!! Licey Campeón!!! :)

Melissa Hernandez dijo...

Pedro...jejeje definitivamente hemos podido comprobar que el arte esta en la sangre..y no en un equipo (aunque, de que ayudan..AYUDAN!)
Bienvenido a la era tecnologica! jejeje! Adios "point and shoot" and welcome SLR! :)