miércoles, octubre 25, 2006

Todo sobre mí

No, no se trata de la última película de Almodovar, ni mucho menos. Se trata de mí, de mi biografía, pero a mi estilo. No se trata de una reseña historia de hechos, ni de años, ni de lugares. Más bien un recuento del aquí, del ahora. De todo aquello que me apasiona...Aqui vamos!
Me encanta dormir! Es una de las cosas que más disfruto! Ah! Y cuando duermo me gusta que el cuarto esté completamente oscuro..si! todo negro! Tanto así que cuando no lo consigo, uso mi máscara tipo batman que utilizo como ancla para caer rendida en los brazos de Morfeo.
Me gusta el frío...detesto el calor y la pegajosidad que éste implica! Me apasiona la poesía, José Angel Buesa, Mario Benedetti, Pablo Neruda, Pedro Mir...son en muchas ocasiones mi inspiración. Ah! si! También escribo, poesías, poemas, como quieras llamarle, aunque yo lo describo como la mejor forma de limpiar el alma, con tinta del corazón.
Si a pasión vamos, la fotografía es mi pilar. Ya lo mencioné en mi último post, así que no abundaré mucho en este.
De espíritu servicial, muy creativa, con una lucha interna entre mis pensamientos y yo. Muy sentimental y cariñosa, aunque por momentos se me cruzan los apellidos (como a todos! :P).
Me encanta la lluvia, amo los viernes, detesto los lunes, mi hora favorita es la 8pm. Soy nocturna, por lo que soy más productiva tarde-noche. No me gustan las mañanas si implican levantarse temprano. Siempre me baño con música de fondo, tan así que tengo un radio en el baño!
Me preocupa mucho el futuro, a veces tanto que no me deja vivir el presente.
Que desearía? Enseñar, porque se aprende dos veces!
De mi trabajo? bueno! eso sería otro tema! Gracias por leer.

3 comentarios:

Haymet dijo...

comparto muchos puntos contigo, muy interesante,

:)

JGG dijo...

Una descripción de uno mismo, muy peculiar, muy original.

Pedro Genaro dijo...

Enseñar, educar, guiar, orientar!!! Ahí es que la pintura es dura!!!

Gracias a Dios por tu amistad.

Por cierto...se va a reprogramar el viaje para el 2-3 de Diciembre a ver si finalmente coordinamos.