viernes, noviembre 24, 2006

Navidad!

Por un momento me detengo y observo el calendario que está a la derecha de mi escritorio...24 de noviembre!!! Caramba!! Y será cierto?! Qué estamos en navidad pero aún no lo siento? Será por el simple hecho que desde octubre quieren imponerme la navidad con las decoraciones y la venta de accesorios en las tiendas? Y que decidí hacer caso omiso y seguir con mi vida, mi normal vida de NO navidad. Con el mismo ánimo de siempre? Si, porque en navidad el ánimo le cambia a las personas! Todo el mundo ríe, todo el mundo difruta el momento, todos se visten de rojo! Y vienen los angelitos, los diablitos, los regalos, los no regalos, las comidas, las cenas, las jarturas, la bebida, el ponche, los pasteles en hoja, el turrón, el puerco asao (aunque no me guste!).
Llegó la navidad y estoy supuesta a sentirla...pero no la siento! Será el trabajo? La rutina que me ha sumergido en el abismo del tiempo y no me deja disfrutar? Serán los años? El no marcar los días en el calendario para esperar la gran noche? La noche buena? El arbolito lleno de regalos? Será eso? Será quizás que extraño la inocencia de los niños y la ilusión de Santa Cló y los Reyes Magos?
Será que quisiera escribir mi cartita de deseos y tener la seguridad que serán concedidos?
No quiero vivir de esperanzas, de sueños, de ilusiones...Pero me obligan a eso!
Querido Santa, si te escribo una carta, te olvidas de mi edad, y de que sé que no existes, y que no vives en el Polo Norte, y que no tienes barba blanca, y me dejas mi regalo debajo del arbolito?
Yo esperaré ese día, como en aquellos años....y correré al arbolito, bien temprano en la mañana, con una sonrisa en mis labios...con la seguridad que estaré recibiendo aquello que tanto deseaba...!
Navidad, llegaste...y ya no hay marcha atrás!


(Tarjeta hecha a mano por Yaritza Madera, puedes visitar su blog clickeando en la tarjeta)

3 comentarios:

Rafael Vargas dijo...

Inge, tú 'tá como lenta... La navidad llegó en septiembre :)

Por cierto, le di click a la tarjeta y lo único que hizo fue presentarme la misma imagen.

Melissa Hernandez dijo...

Raff!!! ke lo ke!? Llegando del play ahora! Perdia pero na! GRacias por visitar! Ya arreglé el link! :P

Olga Cristina dijo...

Yo también le hago resistencia a lo impuesto; y como tu decido ignorar, pero bueno, no es facil, porque de verdad que ya me huele a navidad.